• cielo claro
    12° 5 de Marzo de 2024
mardel-desnudojpg

Corrió por la Peatonal San Martín desnudo y lo aprehendieron en la Bristol

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en pleno centro de la ciudad. Fue grabado por distintos testigos. Investigan si el hombre, que padecería un trastorno psiquiátrico, causó daños al golpear automóviles e inmuebles.

Un hombre con un presunto trastorno psiquiátrico corrió desnudo por la Peatonal San Martín este miércoles a la mañana y fue aprehendido por la policía en la playa Bristol.

El hecho fue registrado en videos tomados por testigos, que se movilizaban por el centro de la ciudad a plena luz del día. La marcha del “corredor” comenzó, se presume, en San Martín y Corrientes, y finalizó con su aprehensión en la escollera por parte del personal de la Patrulla Municipal.

Ahora, la Justicia y la policía investigan el estado de salud mental del hombre y si causó daños en inmuebles y automóviles que, según algunos testimonios recogidos en el lugar, habría golpeado en su raíd.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.