• nubes dispersas
    10° 24 de Junio de 2024
asesino-playerojpeg

Crimen del playero: demoran a un adolescente de 15 años como autor material del asesinato de Bruno Bussanich

El chico, por su edad no punible, fue apresado por la PDI y puesto a disposición a disposición de la Justicia de Menores, aunque en caso de confirmarse que aún no cumplió los 16 quedará a cargo de la Secretaría de Niñez

Un adolescente de 15 años señalado como autor material del crimen del playero Bruno Bussanich fue apresado este jueves en Rosario, dijeron fuentes del caso.

Según la información, el adolescente, que no por su edad no es punible, se había teñido el pelo para intentar cambiar su fisonomía.

El adolescente quedó demorado, a disposición transitoria de la Justicia de Menores, a la espera de la confirmación de su edad, y en caso de confirmarse dispondrá sobre él la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia provincial.

El caso por el crimen de Bruno está en manos del fiscal Patricio Saldutti, quien investiga con auxilio de la Policía de Investigaciones, que llevó adelante la detención.

Bruno fue ultimado en el final de una semana dramática para la ciudad, que incluyó el crimen de dos taxistas y un colectivero.

La víctima trabajaba en la estación de servicios de Mendoza al 7600 cuando un solitario tirador se le acercó mientras estaba en la oficina y le disparó tres veces sin mediar palabra.

Bruno, de 25 años e hincha de Central, era técnico electromecánico y hacía pocos días que había ingresado a trabajar como playero.

Su pareja, Jimena López, dijo este mismo jueves que esperaba avances en la  investigación por el asesinato, y se quejó: “Si no tenés plata no sos nadie”. Fue una referencia a que los acusados por las amenazas al astro futbolístico Ángel Di María fueron identificados y apresados rápido.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.