Juan Roldán, de 42 años, empieza a recuperar la conciencia tras haber sufrido graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido el sábado, en el centro de La Plata, donde murió la médica Ana Carolina Fiorino.
Roldán, quien se encuentra internado en terapia intensiva, sigue asistido por un respirador mecánico debido a las graves contusiones cerebrales y pulmonares que sufrió en el impacto.
Los médicos informaron que su estado muestra una leve mejoría, lo que genera esperanzas a sus familiares y amigos, quienes lo acompañan en el nosocomio.
Mientras Roldán lucha por su vida, la comunidad pergaminense despidió ayer, con profundo dolor a Ana Fiorino, en una emotiva ceremonia.
Una extensa caravana de vehículos, entre ellos ambulancias de Medicar, donde Fiorino trabajaba, acompañó el cortejo fúnebre desde las salas velatorias de la Cooperativa Eléctrica Limitada Pergamino hasta el cementerio Parque La Merced.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.