• cielo claro
    11° 12 de Julio de 2024
messi-festejojpg

Cuándo estrena Los Protectores, la serie en la que actúa Messi

Falta poco para el estreno de Los Protectores, la serie de Star+ en la que hará su debut actoral el campeón Lionel Messi.

Star+ anunció la segunda parte de la serie Los protectores y en el único tráiler que hay hasta el momento se lo puede bver al actor y productor Adrián Suar en la ciudad de Paris encontrándose con el campeón mundial Lionel Messi. De qué se trata esta ficción y cuándo podrá verse.

La primera temporada de Los Protectores comenzó en 2022 por Canal 13, pero luego estuvo disponible en la plataforma Star+. Dirigida por Marcos Carnevale, es una comedia romántica en la que participan Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.

Este año, tal y como se anunció con el video lanzamiento que impactó a los fanáticos del 10 de la Selección, la serie contará con la participación de Lionel Messi, que hará de él mismo.

¿De qué trata la serie Los Protectores?

Adrián Suar interpreta a Renzo Mago Magoya y junto a Carlos Conde Mendizábal (Gustavo Bermúdez) y Reynaldo Colombia Morán (Andrés Parra) son representantes de fútbol que no se encuentran en su mejor momento de su carrera profesional.

Juntos, los protagonistas de la serie crean una sociedad a partir de la que comienzan a vivir las situaciones más insólitas. El elenco está compuesto por Jorgelina Aruzzi, Mercedes Scápola, Laurita Fernández, Viviana Saccone, Gabriel Schultz, Yayo Guridi y muchos más.

¿Cuándo estrena la serie en la que actúa Messi?

La segunda temporada de Los Protectores podrá verse por Star+ el domingo 25 de junio y, según trascendió, Messi estará en el primer capítulo en lo que parece ser una entrevista de parte de los protagonistas al capitán.

Éste será el debut del goleador como actor. En el tráiler se puede ver a Lionel Messi guiado por los directores de cámara: "Es para darte una piña, sinceramente", es una de las líneas del 10.

En el mismo video Andrés Parra destaca: "Nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana sino también la actoral". Por su parte, Gustavo Bermúdez expresa: "Creo que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador, así que se pueden imaginar lo que es".

Mirá a Messi actuando en Los Protectores

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.