El paro del transporte público de pasajeros, que comenzó el martes pasado, todavía no tuvo acuerdo entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la empresa La Nueva Perla S.R.L..
A diferencia de otras oportunidades, donde las medidas de fuerza se llevaron a cabo en todo el país, en esta oportunidad, la retención de actividades es exclusivamente de alcance en el Partido de Pergamino.
Por este motivo, todos los servicios comprendidos en la concesión de la empresa, continúan afectados, como el de las localidades de Manuel Ocampo, El Socorro y Mariano Benítez.
La interrupción del servicio, según se confirmó la semana pasada, será por tiempo indeterminado por no haber llegado a un acuerdo entre las partes en la audiencia que se llevó adelante el viernes, en la Delegación Pergamino del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bueno Aires.
Esto significa que nuestra ciudad seguirá sin colectivos no sé sabe con exactitud hasta cuándo porque, según señalaron los representantes de la UTA, el ofrecimiento que hizo La Nueva Perla S.R.L no es el que se esperaba luego de varios días sin servicio y retención de tareas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.