• muy nuboso
    11° 23 de Junio de 2024
protesta-chango-mas-1jpg

“Cuesta encontrar un Gobierno tan insensible y que desprecie tanto a los trabajadores y humildes”

Luego de falta de respuestas de parte del Municipio, el movimiento Libres del Sur decidió manifestarse frente a un supermercado de Avenida Rocha

En primeras horas de la mañana de ayer, Avenida Rocha amaneció con un paisaje distinto frente a la tranquilidad casi cotidiana.

Un nutrido grupo de personas, con bombos y banderas, decidió manifestarse frente al supermercado “Chango Más”, en representación de Libres del Sur.

Encabezados por su referente regional, Enrique Schierloh quién dirigió la protesta, vecinos y vecinas de distintos barrios se acercaron hasta el comercio, pidieron por bolsones de comida para los comedores y mercadería para las fiestas de fin de año.

“El Municipio nos discrimina por ser opositores. No nos dan mercadería para ninguno de nuestros comedores y la reparten entre sus punteros que después la venden en los barrios”, denunció Schierloh.

Algunas horas más tarde, Libres del Sur emitió un duro comunicado contra el intendente municipal, Javier Martínez, a quien le endilgaron que “no tiene ni idea lo que es sufrir para llegar a fin de mes. Sabemos de su insensibilidad.

“Este 31 a la noche, muchas familias van a cenar fideos hervidos o en el mejor de los casos, un estafado de alitas de pollo”, expresa el documento.

“Al intendente le cuesta entender la realidad de los humildes, ya que todos los meses percibe un sueldo de casi 2 millones de pesos. Cuesta encontrar un Gobierno tan insensible y que desprecie tanto a los trabajadores y humildes como el de Martínez en casi 40 años de democracia”, también dice el texto.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.