Con la pertenencia y el arraigo que ilustran al barrio Acevedo, el club cuenta con actividades diarias abiertas a la comunidad y de un costo muy accesible: Gimnasio, tenis de mesa, talleres de apoyo escolar y derechos humanos son ya parte de Unión. "La construcción comunitaria y la pertenencia lo hicieron posible", expresó Minigo.
Respecto de las dificultades que acarrea la emblemática institución deportiva, declaró: "Se sintió muy fuerte la pandemia, recuperarnos llevará algún tiempo pero volveremos a ser el punto de encuentro como ya lo es para muchos vecinos y vecinas del barrio Acevedo, lugar de gente hermosa y trabajadora" y agregó: "la situación económica hizo que los bufeteros estuvieran complicados para continuar, asi como ciertos problemas de infraestructura en general y cañerias del baño".
Un futuro prometedor
La agrupación perteneciente al club "Amigos por el Ping Pong" cuenta con un grupo de personas adeptas a este deporte que lo practica en la institución de calle Ramón Raimundo y han logrado competir de manera profesional, obtenido en el último tiempo un gran reconocimiento deportivo, poniendo al club en lo más alto del deporte regional.
Haciendo historia respecto de Unión, el miembro de la institución expresó: "no contamos con tanto registro del pasado del club, pero eso no ha impedido su reconstrucción; amamos al club y estaremos haciendo pronto un gran festejo", cerró Minigo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.