En la madrugada del domingo, personal policial acudió a la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Prudencio González, donde desconocidos provocaron daños en la vidriera frontal de una agencia de lotería. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que no había signos de desorden ni faltantes en el interior del comercio.
Posteriormente lograron contactar a la propietaria, quien estuvo presente en el lugar y manifestó que no constataba faltantes de dinero ni elementos, y que por el momento no deseaba radicar denuncia por el hecho.
La UFI N°6 tomó intervención en el caso, dispuso la carátula “Daño” y ordenó la realización del acta de procedimiento, constatación de los daños y la declaración testimonial de la damnificada, mientras se procura dar con los autores del hecho.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.