El líder de la barra brava de Vélez fue detenido en la localidad balnearia de Villa Gesell, luego de conducir en estado de ebriedad y agredir a varias personas, entre ellas a un menor.
Raúl Ciminelli circulaba con su automóvil por la calle 110 cuando al llegar a la intersección con 4 debió detenerse dado que adelante estaba parado uno de los típicos “trencitos de la alegría”.
En esas circunstancias, el sujeto descendió de su vehículo para increpar a un chico de 16 años, disfrazado de Spider-Man, quien le dijo que en ese momento subían al “trencito” varios chicos. Pero, en lugar de armarse de paciencia, Ciminelli emprendió a los golpes contra el adolescente, provocándole hematomas, cortes y luxaciones.
Aunque pudo seguir con su recorrido, el barra volvió a detenerse tres cuadras más adelante, donde un turista se demoró al intentar estacionar, interrumpiendo el tránsito, y lejos de ser comprensivo, el hombre también atacó al turista, incluso golpeando al “trapito” que intentó ayudar a la nueva víctima.
Dio la casualidad que en ese momento pasaba por el lugar un móvil policial, cuyos efectivos lograron reducir al enfurecido barra de Vélez. Además, al hacerle el control de alcoholemia, dio positivo con 1,34 gramos de alcohol en sangre.
Se le dio intervención en el caso a la fiscal Verónica Zambroni, la misma que intervino en el caso Fernando Báez Sosa, quien determinó que se lo aprehenda por el delito de lesiones leves.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.