• cielo claro
    16° 22 de Julio de 2024
loco-motosierrajpeg

De votar con una motosierra en el hombro a robar una caja de chocolates en un kiosco

Un kiosco de la ciudad de Pehuajó denunció el pasado jueves el robo de mercadería por parte de tres delincuentes y a través de los registros fílmicos, la Policía logró individualizar a los autores del hecho, con la coincidencia de que uno de ellos había sido viral en las elecciones pasadas. 

Los tres responsables de robar una caja de chocolates marca Felfort son oriundos de la localidad de Mones Cazón. Uno de ellos es el hombre que en el Balotaje del año 2023 fue a votar con una motosierra al hombro y se hizo viral en las redes sociales. 

Las tres personas identificadas fueron notificadas por la Policía, que cumplimentó los recaudos legales para con los imputados.

Con la publicación del informe oficial del hecho, varios vecinos de Mones Cazón recordaron lo que hizo en las pasadas elecciones uno de los autores del robo. 

Los tres imputados, de 19, 26 y 29 años respectivamente, fueron identificados por las cámaras de seguridad de la ciudad, luego de la radicación de la denuncia por parte del propietario del kiosco pehuajense ubicado en Lavardén y Alfonsín.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.