Un hombre realizó una denuncia tras haber sido golpeado en el rostro por una discusión al no estar habituado a utilizar la terminal de autoservicio de la casa de comidas rápidas McDonald's en el Shopping Plaza Oeste, ubicado en el partido bonaerense de Morón.
El hombre estaba con su mujer y su nieta de siete años. El agresor dijo ser empleado del local, aunque estaba vestido sin el uniforme característico.
Como si se tratara de un capítulo de la película "Relatos Salvajes" o de "Un Día de furia", este hombre de 65 años junto a su esposa, denunció haber sido agredido por un sujeto que, luego de pegarle un golpe de puño que le rompió el labio, se retiró del lugar.
Su hija, que no estaba presente en ese momento, también lo dio a conocimiento público en redes sociales.
"En el McDonalds Plaza Oeste de Morón, un empleado golpeó brutalmente a mi papá. Le abrió la boca a golpes x NO SABER USAR EL AUTOSERVICIO para hacer el pedido! @McDonalds_Ar hacete cargo de esta situación YA!. La denuncia ya está asentada en la Comisaría", dijo Marie Schaab.
Tal como expresó la hija del hombre agredido en Morón, la denuncia fue radicada en la comisaría 7 de Castelar norte.
Según lo registrado en su exposición, el hombre relató que se acercó al sector de cajas para hacer el pedido y una joven le indicó que debía realizarlo por la terminal de autoservicio.
Fue en ese momento cuando Pablo Schaab solicitó asistencia para poder utilizarlo debidamente, porque dijo desconocer el modo de ese moderno sistema.
En ese momento intervino en la conversación una hombre joven con "indumentaria de color negra", qué empezó a darle instrucciones de cómo dirigirse al terminal.
Según refiere la víctima el individuo se describió como empleado de McDonald's y que se estaba retirando.
La conversación comenzó a subir de tono y se puso agresiva de parte del supuesto empleado.
Pedro fue al médico forense a narrar lo ocurrido y contó que el atacante del Plaza Oeste le "pegó una piña que le rompió parte del labio y también alcanzó a la nariz".
También en su declaración agregó que pese a que sangraba decidió continuar la compra con el número de orden 35 porque su mujer y la nieta lo esperaban en una mesa. Luego la encargada del lugar se acercó hasta él, y le reintegró el dinero.
ambién allí fue atendido por un médico de la empresa Vital.
En otro mensaje de Twitter, la hija del hombre agredido también explicó a su modo lo sucedido: "Mi papá @Pablo19573 y mi mamá fueron a pasar la tarde con su nieta de 7 añitos al Plaza Oeste para distenderse... mi viejo terminó de esta manera, llorando en una comisaría y con la boca completamente rota. Argentina se volvió un país invivible la gente está sacada y enferma!", expresó respecto a lo ocurrido en Morón.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.