Una vecina, hizo llegar a la redacción de PRIMERA PLANA un mensaje expresando su indignación por los hechos sucedidos en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad y es que en las mismas pueden verse importantes actos de vandalismo en los que ensuciaron con pintura, lastimosamente espacios donde juegan niños.
Por lo que comentó la testigo, son jóvenes de corta edad los que realizaron estos hechos. “Los juegos son para los chicos, no para que los grandotes vayan y se suban a las hamacas” reflexionó Debora del Ismael en su posteo.
Además relató que han roto varios juegos de los que utilizan a diario los niños pero además varios aparatos de las estaciones de salud. “No es tanto eso, sino que, aparte de que se suben, los rompen. Hamacas cortadas, trompos rotos en la 25. Los niños bebés se lastiman, se cortan”.
Y cuenta que al llevar a su pequeño bebé durante la tarde a la plaza Miguel Dávila –más conocida como plaza de ejercicios- pudo notar, como unos jóvenes, sin nada mejor que hacer, “fueron e hicieron daño en los juegos de los niños” y como si fuera poco “abrieron una pintura color roja y la regaron por toda la plaza y en los toboganes por donde los niños se tiran”, expresó sumamente apenada.
Mientras que describió que “en los asientos, estaba todo lleno de pintura”.
“Que respeten y colaboren para que los chicos tengan dónde jugar tranquilos, no lastimándose” reflexionó.
Por último, concluyó solicitando que “pongan cámaras, más luces. Basta ya de hacer daño y maldades”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.