• cielo claro
    13 de Julio de 2024
robo-puertajpg

Despechado y ladrón: La mujer lo echó de la casa, pero volvió y le robó

El hecho fue en J.A. de la Peña y un sujeto de 30 años terminó detenido. Los vecinos contaron que el delincuente vivía en el pueblo hasta que su expareja le pidió que se retire de la vivienda. Pero regresó, le sustrajó distintos elementos y buscó atacar a otro al nuevo novio de la víctima.

La Policía local logró aprehender a un sujeto, quien momentos antes había sustraído elementos de la vivienda de su expareja, en la localidad de JA de la Peña, a última hora del jueves.                                                                                                  

El ladrón, que es la expareja de la víctima, ingresó a la vivienda violentando una puerta y tras amenazas logró apoderarse de dos televisores, una motoguadaña, un cuaderno y un equipo de música. Lo hizo bajo la modalidad "hormiga", escondiéndose en un descampado aledaño a la vivienda ubicada sobre la calle Ricardo Guiralde, durante algunas horas.

En horas de la noche y al observar que la mujer arribó al domicilio con su nueva pareja, el hombre intentó agredirlo hasta que algunos habitantes de la cuadra notificaron a la Policía.                                                                                         

Cuando los efectivos llegaron, ya había escapado, pero lograron localizarlo a pocos metros y además de detenerlo también recuperaron los elementos robados a su expareja.

Según manifestaron los vecinos de J.A de la Peña a PRIMERA PLANA respecto del hecho, la mujer le había pedido al delincuente que se retirara de la vivienda -que compartía con él-, en los últimos días.

El hombre, de 30 años de edad, además había ocasionado algunos disturbios en la vía pública durante la tarde de anteayer.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.