• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
cerdojpeg

Detienen a un sujeto con pedido de captura por el robo de dos cerdos

En un operativo llevado a cabo en la madrugada de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes, en calles Paraguay y Jamaica, logró la aprehensión de un individuo de 23 años. Sobre este sujeto pesaba un pedido de captura activa por una causa caratulada como abigeato agravado, con la intervención del Tribunal en lo Criminal Nº 2 de San Nicolás.

A raíz de tareas realizadas por personal del Grupo Táctico Operativo de la policía, como así también visualización de registros fílmicos y declaraciones recepcionadas, se logró establecer que este sujeto es el autor de un hecho de abigeato denunciado el 12 de mayo por un vecino de nuestra ciudad, cuando delincuentes ingresaron a un campo ubicado en calles Jujuy y Gerardo Risso y robaron dos cerdos de aproximadamente 70 kilos cada uno.

Tras una consulta al magistrado interviniente, se dispuso que el detenido permanezca a disposición de la justicia.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.