• cielo claro
    24 de Junio de 2024
ramallo-silosjpg

Detienen dos jóvenes que intentaron robar los silos

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera fue alertado por un vecino que visualizó personas en el interior  de los silos, frente a zona de la costa balnearia, en la localidad cabecera.

El vecino había encontrado faltantes de herramienta de cajón que se hallaba en su domicilio y que pudo observar el removido de placas de cemento que marcan la delimitación perimetral del lugar.

Rápidamente, la policía logro intervenir y detuvo a dos jóvenes, de 18 y 16 años. Ambos se encontraban sacando elementos de metal y cobre del lugar.

Durante la identificación se logró establecer que uno de los delincuentes tenía en su poder elementos sustraídos en otro hecho delictivo, por lo que se dispuso la notificación para ambos, de la formación de la causa por el delito de tentativa de robo y hurto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.