• muy nuboso
    13° 23 de Junio de 2024

Detuvieron a un hombre de 68 años que violó la cuarentena para volar en parapente

Un hecho insólito se vivió en Sierra de la Ventana, al sur de la provincia de Buenos Aires, luego de que un jubilado de 68 años fuera visto volando en parapente incumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Luego de recibir un llamado por parte de un vecino alertando sobre la situación, la policía se acercó a la zona de Parque Ventania, donde el hombre terminó su recorrido, según publicó el diario La Nueva.

Finalmente el hombre, identificado como Carlos Antonio Messina, fue detenido acusado por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, bajo la comisión del delito contra la salud pública.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.