• cielo claro
    24 de Junio de 2024
choque-agrotecnicajpeg

Dos jóvenes heridos en un choque a pocos metros de la Escuela Agrotécnica

Por causas que son materia de investigación, en las últimas horas, dos jovencitos resultaron con heridas de diferente consideración, luego de un choque en la intersección de las rutas nacional N° 188 y provincial N° 32.

En el fuerte impacto, que se registró a pocos metros de la Escuela de Educación Agropecuaria N° 1 “Lorenzo Parodi”, intervinieron un utilitario marca Jeep y una Honda 250 c.c.. 

Los ocupantes del rodado menor, un joven de 21 años y una chica de 18, fueron atendidos en el lugar por profesionales del Same y posteriormente trasladados al Hospital San José donde quedaron en observación. 

Por su parte el conductor del vehículo de mayor porte (62 años), resultó ileso. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Policía Científica, Comisaría Primera y tomó intervención la Fiscalía N° 1 que caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.