• nubes
    27 de Mayo de 2024
douglas-cartel-raggiojpeg

Douglas Haig empezó perdiendo, pero terminó empatándolo

El rojinegro arrancó la temporada en el “Miguel Morales”. 9 de Julio de Rafaela se adelantó por el gol de Agustín Vera, pero lo igualó Franco Olego promediando el segundo tiempo

Douglas Haig puso en marcha ayer una nueva ilusión. En el Estadio “Miguel Morales” se midió ante 9 de Julio de Rafaela por la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El encuentro terminó igualado 1 a 1. La apertura del marcador estuvo a cargo de la visita y en los pies de Agustín Vera que confundió al arquero Juan Ignacio Carrera ejecutando a su palo, con cierta responsabilidad del 1 rojinegro por el armado de la barrera y sus decisiones.

El empate llegó en la segunda mitad. Corría el minuto 16 cuando un pelotazo en largo fue interceptado dentro del área por Ricardo Gómez metiéndola hacia el medio para la aparición de Franco Olego que solo tuvo que empujarla ante un Joaquin Gómez ya vencido.

Ambos equipos tuvieron sus situaciones como para quedarse con los 3 puntos pero no estuvieron finos a la hora del remate final.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.