• nubes
    27 de Mayo de 2024
depro-douglasjpeg

Douglas Haig goleó de visitante

Le ganó a Depro 4 a 0 por la segunda jornada de la Zona C del Torneo Federal A

En el primer tiempo, la visita ya se imponía gracias a las conquistas de Rodrigo Caballuci y Franco Olego, a los 26’ y 44’, respectivamente. En tanto, Douglas volvió a golpear de movida en el complemento (4 minutos) por intermedio de Gabriel Serrano, mientras que la goleada se terminó de plasmar con el gol en contra de Jonathan Russo (14’).

El Depro terminó el pleito con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Ramiro Pelaytay y del mencionado Russo.

En la próxima jornada, el elenco de Pronunciamiento buscará la recuperación cuando visite a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En tanto, en los otros cotejos de ayer, El Linqueño de Lincoln e Independiente de Chivilcoy empataron 0 a 0, mientras que 9 de Julio de Rafaela derrotó como local a Sportivo Belgrano por 1 a 0. Hoy, a las 18, Sportivo Las Parejas recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En esta ocasión, Gimnasia de Concepción del Uruguay tuvo jornada de descanso.

Posiciones: Douglas Haig 4 puntos; Independiente 4; 9 de Julio (R) 4; El Linqueño 4; Sp. Belgrano (SF) 3; Defensores (VR) 0; Gimnasia (CdU) 0; Sp. Las Parejas 0; Defensores (P) 0.

Próxima fecha (tercera): Independiente-Gimnasia (CdU); Douglas Haig-El Linqueño; Sp. Belgrano (SF)-Defensores (P) y Defensores (VR)-9 de Julio (R). Libre: Sportivo Las Parejas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.