• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
copa-argentinajpg

Douglas Haig ya conoce la fecha de su debut por Copa Argentina frente al campeón de la Liga Profesional

Se las verá con Rosario Central, el jueves 14 de marzo, según confirmó la organización de la competición

Douglas Haig se medirá frente a Rosario Central en un partido todavía con horario y sede a confirmar, en lo que será su primer paso en la edición 2024 de la Copa Argentina.

El rojinegro se prepara para comenzar una nueva temporada en el Federal A, luego de perder dos chances de ascender a la Primera Nacional al caer en la primera final frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en La Rioja y luego con San Miguel, en la cancha de Platense.

El equipo no clasificó a las últimas dos ediciones de la Copa Argentina, siendo su última experiencia la del 2020, cuando quedó eliminado en 32º de final frente a Sarmiento de Junín.

Por su parte, Central, campeón de la edición 2018 del torneo y último ganador de la Liga Profesional, buscará mejorar la actuación de 2023, cuando llegó hasta los 16º de final, instancia en la que perdió frente a Chaco For Ever.

El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor del duelo entre Barracas Central y San Miguel.

Desde Copa Argentina además informaron que el mismo día jugarán Talleres de Córdoba frente a Agropecuario, mientras que el viernes 15 será el turno de Lanús-El Porvenir y Argentinos Juniors-Gimnasia y Tiro.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.