• cielo claro
    17° 23 de Febrero de 2024
arrecifes-violenciajpg

Dramático relato: “Yo estaba desnuda y empezaron a cortarme con una navaja”

El gravísimo hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este domingo, en calle España al 500, zona céntrica de Arrecifes.

La víctima, Celeste Torres, se encontraba sola en su domicilio cuando dos delincuentes ingresaron, le apuntaron con un arma en la cabeza, la golpearon, la arrastraron de los pelos por el piso y la torturaron haciéndole cortes con una navaja hasta que ella aceptó entregarles el dinero de su sueldo, aguinaldo y vacaciones.

La joven madre de un hijo de 20 años y una hija de 16, que en ese momento no se encontraban, dio su testimonio para que la comunidad esté alerta de los hechos de robos violentos que vienen ocurriendo.

“Nos relajamos porque vivimos en Arrecifes, pero tenemos que cuidarnos más porque le puede pasar a cualquiera”, reflexionó. Al tiempo que reconoció que “la Policía trabaja muy bien y hace todo lo que puede, son chicos arriesgando sus vidas; pero está en desventaja contra la realidad y la Justicia”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.