• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
banco-nacion-expoagrojpg

El Banco Nación participará en Expoagro 2023 con propuestas competitivas y beneficiosas para los productores agropecuarios

El Banco de la Nación Argentina (BNA) participará en Expoagro 2023, con diferentes propuestas comerciales y beneficios para los clientes que visiten la muestra agroindustrial, que se desarrollará en el predio ferial y autódromo en San Nicolás, del 7 al 10 de marzo del corriente año.

Con la presencia del BNA como sponsor oficial, el Banco Nación reafirma su contribución al desarrollo de los sectores productivos del país y su misión de ofrecer asistencia financiera a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

“Reafirmamos nuestro compromiso para acompañar a la producción, el crecimiento y desarrollo del campo”, subrayó la presidenta del BNA, Silvina Batakis, y reivindicó el rol del Banco Nación “para sostener y mejorar la oferta de créditos a tasas accesibles y, de este modo, apoyar a cada uno de los productores para que puedan emprender, invertir y generar puestos de trabajo”.

El BNA es un aliado estratégico de las empresas agropecuarias en lo que respecta a su cadena productiva, a la hora de definir y financiar la compra de insumos y la renovación de maquinaria u otros bienes de capital, con las tasas y los plazos más competitivos del mercado.

Para acceder a estas líneas de crédito del BNA es necesario tener una cuenta corriente abierta en la institución y contar con calificación vigente. La cuenta corriente puede gestionarse AQUÍ. Además se dispone de los Centros de Atención Pyme Nación para agilizar y  facilitar la gestión. 

Expoagro es la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, y en 2023 promete ser una edición ÚNICA. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.