• cielo claro
    24 de Junio de 2024
cap-27-noviembrejpg

“El cierre de una sala de salud es un crimen”

La senadora provincial, Laura Clark se refirió a la situación del cierre del CAPS “Hugo Tamer”, del Barrio 27 de Noviembre

La clausura definitiva del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) "Hugo Tamer" fue ratificada en la última sesión del Concejo Deliberante.

Al respecto, la senadora provincial del bloque Unión por la Patria, Laura Clark alertó en RADIO MAS (FM 106.7 - www.maspergamino.com.ar) sobre “la decisión insensible de Javier Martínez de recortar en salud y cerrar un Centro de Atención Primaria”.

En la entrevista, aseguró de manera rotunda que “el cierre de una sala de salud es un crimen” y al mismo tiempo lamentó la decisión tomada por los ediles: “lo doloroso que es que concejales que uno conoce y sabe que son buenas personas y buenos vecinos apoyen esto” porque “este CAP que se cierra con el argumento de que esgrimen de la falta de afluencia de gente es una mentira, es una falacia y es un grave error”.

En cuanto al rol del intendente, Clark consideró que “está incumpliendo los deberes de un Estado Municipal, pagamos nuestras tasas y la atención primaria es responsabilidad de la Municipalidad”.

Además, la legisladora recordó sobre el CAPS que “lleva el nombre de Hugo Tamer, un concejal radical muy comprometido” y por lo tanto “yo sí hubiese sido radical lo hubiero defendido”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.