• cielo claro
    13° 18 de Abril de 2024
escuela-obrajpg-1

El Consejo Escolar acelera los trabajos por el inicio de clases

Entre las mejoras programadas figuran reparación de sanitarios, tareas de electricidad y de gas e instalación de ventiladores en algunos establecimientos educativos.

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2024, el Consejo Escolar recibió un fondo provincial y está acelerando los trabajos necesarios para garantizar el inicio de las clases.

El jueves se realizó un desembolso extraordinario de más de 16 millones de pesos, sumando así un total de más de 25 millones para este año.

Se destacó que no existe ningún establecimiento en riesgo de no poder comenzar las clases. Entre las mejoras previstas se encuentran arreglos de sanitarios, eléctricos y de gas, así como la instalación de ventiladores en algunas escuelas.

El inicio de las clases está previsto para el viernes próximo para los alumnos de inicial, primario y primer año de secundaria en las 135 escuelas del Partido de Pergamino.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.