El bloque de concejales del Frente de Todos ingresó esta semana un pedido de sesión extraordinaria que espera se realice de modo urgente. El objeto de la misma es el tratamiento de los aumentos desmedidos de las tasas de CVP por encima de lo votado en la ordenanza fiscal impositiva, a lo que ahora se agrega el aumento en Servicio Sanitario que también está llegando facturado por sobre lo acordado.
"Vemos con preocupación que las respuestas que se han ensayado desde el ejecutivo son contradictorias y no admiten lo evidente, que están facturando con más del ciento por ciento de aumento lo que debieron aumentar solo un cincuenta", manifiestan.
Sobre el carácter de urgente del pedido de extraordinaria, explican que el tema es suficientemente delicado como para que el intendente Petrecca priorice su solución, "aunque para ello deba desatender por unos días la interna de su partido".
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.