Desde la inauguración de Pardo Hogar, Oscar Alfredo “Fredy” De Antoni es su gerente.
Oriundo de Rojas, se transformó en una de las personas más importantes en el trabajo de la empresa de artículos del hogar. Es gerente regional en la actualidad e inauguró la mayoría de las sucursales del comercio en toda la región y algunas en el resto del país.
- ¿Qué recuerdos tiene de su niñez y adolescencia?
- Soy nacido en Rojas. Mi niñez la pase en el campo, sin corriente eléctrica, ni televisión
La primaria la hice en una escuela de campo (rural) donde todos los grados estaban en la misma aula
La secundaria la cumplí en Rojas. Siempre comento que el futbol me dio mucho porque gracias a ese deporte me hice un montón de amigos y también conseguí mi primer trabajo, en esos tiempos no era fácil integrarse.
- ¿Cómo llegas a ser gerente de una casa tan importante de venta de artículos para el hogar?
- Tras pasar por 2 trabajos, ingrese en 1984 a Pardo, en Rojas, siendo la segunda sucursal. Hoy son más de 70, de las cuales siempre he tenido la suerte de inaugurarlas en 9 provincias distintas, siendo la ultima la semana pasada en Villa Mercedes, San Luis.
Cuando abrió la sucursal Pergamino no dude en venir ya que las posibilidades de crecimiento son mayores. Al año vino mi señora, que también trabaja en Pardo y hoy ya estoy acá con mis 4 hijos.
Hace un año estoy cumpliendo la función de gerente regional y viajó por las distintas sucursales.
- La firma tiene una clientela que se sostienen con buenos planes de pago ¿las corridas con aumento del dólar en que los perjudican?
- Con respecto a estos cambios ya estamos acostumbrados. A través de los años ocurre y tratamos siempre de conservar nuestros clientes y nunca se aplicó un interés por arriba de lo ya pactado. Por supuesto que, con mucho cuidado, porque con la gran inflación es muy importante mantener el stock de mercadería y poder reponer lo vendido.
- ¿Qué te gusta de Pergamino?
- Me encanta. Es mi lugar favorito. Me fascina el Ferrocarril, el Terraplén, el nuevo Parque Belgrano, la Avenida con sus bares, la gente, todo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.