• cielo claro
    14° 22 de Julio de 2024
diego-valenzuela-martin-fierrojpg

El intendente ganó un Martín Fierro por un programa de historia

El programa "Historias Ricas" resultó ganador de un Martín Fierro de cable. Uno de los protagonistas es Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, historiador y periodista.

Se trata del jefe comunal de Tres de Febrero Diego Valenzuela. El dirigente es historiador y periodista y desde el programa “Historias Ricas” recorre el patrimonio bonaerense.

El intendente agradeció “a todas las personas que nos recibieron en cada ciudad de la provincia de Buenos Aires para contarnos sus historias”.

El ciclo televisivo es conducido por Valenzuela, Daniel Balmaceda y Federico Weymeyer. En el programa abordan el patrimonio histórico, cultural y gastronómico bonaerense.

El programa compartió terna con Ciudad de Cúpulas, conducido por Aníbal Pachano por Canal A, y con La Tierra Habla, al mando de Boy Olmi por Encuentro.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.