• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
olavarria-estacionamientojpg-1

El intendente propone municipalizar el estacionamiento medido

Maximiliano Wesner enviará la iniciativa al Concejo Deliberante. Propuso incorporar a los trabajadores despedidos por SoluPark, la empresa privada que prestaba el servicio.

El jefe comunal de Unión por la Patria enviará una propuesta al Concejo Deliberante para municipalizar el estacionamiento medido. La iniciativa plantea utilizar un software desarrollado por la Universidad de La Plata que ya funciona en otras 65 ciudades.

El objetivo es mejorar la gestión del estacionamiento y garantizar fondos para la ciudad según informó el diario local El Popular. Se proponen reorganizar el transito, aumentar la seguridad vial y facilitar la rotación de vehículos.

El servicio era prestado por la empresa privada Solupark quien decidió no continuar prestándolo y despidió a los trabajadores. El intendente adelantó que los cesanteados pueden incorporarse al nuevo proyecto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.