• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
municipalidad-de-rojasjpg

El Municipio anunció operativo de descacharreo

En una conferencia de prensa ofrecida este viernes por la mañana, el Municipio anunció la puesta en marcha de un operativo de descacharreo tendiente a combatir la proliferación de mosquitos y evitar de esa manera las enfermedades zoonóticas como el dengue.

La misma fue brindada por la directora de Atención Primaria de la Salud, Betsabé Corro; la directora de Medioambiente, Marita Moisés y el titular de Servicios Urbanos, Lucas Laborde.

Este operativo consiste en juntar los objetos que estén fuera de uso y que puedan acumular agua para convertirse en criadero de mosquitos. Se llevará el martes 20 de febrero en los barrios Santa Teresa, Libertador, San Martín, Municipal, Don Pino, Ramos, Evita, Jardín, Parque, Bicentenario, España, Almirante Brown y 20 de Octubre; el miércoles 21 en barrio Centro y el jueves 22 con barrio La Loma, Santa Rita, Progreso, República Argentina, Belgrano, Nehuenche y CLYFER 1.

El material que se junte se dispondrá para ser manipulado por el grupo de recuperadores urbanos que trabaja sobre los puntos verdes. Los objetos deben estar en desuso y ser de plástico, chapa, aluminio, neumáticos, los cuales pueden reciclarse y no se depositarán en el basural.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.