• muy nuboso
    11° 23 de Junio de 2024
bacheo-pellegrinijpg

El Municipio realiza bacheo en distintos sectores

En los últimos días se trabajó sobre Avenida Pellegrini y ahora es el turno de calle Almirante Brown al 200.

Las cuadrillas de la Municipalidad están llevando a cabo tareas de bacheo en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de “mejorar la transitabilidad de calles y avenidas y brindar así mayor seguridad en la circulación de los vehículos”, de acuerdo a lo informado.

Días atrás se realizaron trabajos de bacheo flexible en Avenida Pellegrini y en la actualidad las cuadrillas están realizando bacheo rígido, en Almirante Brown al 200.

Por otro lado, el Municipio informó que el intendente Javier Martínez recorrió la Villa Deportiva, el lunes, donde dialogó con profesores y alumnos que estaban llevando a cabo diversas actividades y prácticas deportivas.

“Entre ellas, observó el entrenamiento que realizan los chicos que asisten a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado”, según lo informado oficialmente.

“Es muy bueno todo el trabajo que realizan y las diferentes disciplinas deportivas que se dictan en este espacio. Los felicito por la fuerza y el empuje que le ponen todos los días y a los profesores y al equipo les agradezco y los felicito por la entrega diaria y la confianza que generan que hace que cada día esta Escuela crezca más y tenga mayor cantidad de alumnos”, señaló Martínez.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.