• nubes
    16° 16 de Abril de 2024
bondi-pilarjpg

El particular homenaje a la Scaloneta de una empresa de colectivos

La firma que ofrece el servicio en Villa Rosa, ploteó las unidades con un mensaje de agradecimiento y un guiño para los pasajeros.

Los homenajes a la Scaloneta no paran, y se han multiplicado a lo largo del país, sin embargo, este parece ser el más original de todos. La empresa de ómnibus de Villa Rosa decidió agradecer a los campeones en Qatar y sacar a pasear el mensaje por la ciudad.

La firma Tratado del Pilar, eligió plotear los colectivos con los nombres de algunos de los jugadores de la Selección, y el número de la camiseta al que se aseguraron coincida con el interno de la unidad.

Así, Buses de Villa Rosa, homenajeó a los campeones con las leyendas en sus unidades móviles: «Gracias Messi 10»; «Gracias Paredes 5»; «Gracias Acuña 8» y «Gracias Montiel 4» entre otros nombres.

Los homenajes además, concuerdan con el número de interno de cada colectivo, tal como se puede apreciar en una secuencia fotográfica publicada por el perfil de Facebook Buses de Villa Rosa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.