• cielo claro
    14° 17 de Abril de 2024
san-nicolas-torresjpeg

El presidente de la Corte Suprema de la provincia estuvo en la ciudad

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sergio Torres, llevó adelante una Mesa de Trabajo en el Departamento Judicial San Nicolás.

En ese marco, en la sede de tribunales de Guardias Nacionales y Bartolomé Mitre mantuvo reuniones de trabajo con magistrados de Cámara y Primera Instancia de los distintos fueros, representantes de la AJB y el Colegio de Abogados local.

En ellas el Dr. Torres brindó detalles sobre la tarea realizada hacia distintos ámbitos de la Administración de Justicia, entre ellos la incorporación de subcategorías para mejorar remuneraciones, los incrementos para el ejercicio de subrogancias; como así también en materia de labor remota en base a planes de trabajo, infraestructura edilicia y personal.

Las actividades del Dr. Torres continuaron en el Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental, donde mantuvo un encuentro de camaradería con su presidenta, María Eugenia Sormani, y los integrantes del Consejo Directivo de la entidad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.