• lluvia ligera
    15° 16 de Abril de 2024
arrecifes-munijpg

El PRO dispara contra el presupuesto municipal

El PRO Arrecifes realizó un par de publicaciones en sus redes sociales criticando algunos datos del presupuesto municipal 2023, comparando números de los recursos destinados por la Municipalidad de Arrecifes en distintos items para este año.

El partido que conduce a nivel local el concejal Fernando Bouvier utilizó dos imágenes animadas para exponer esos números, acompañados del concepto “ASÍ, ARRECIFES NO VA. En 2021 nos separamos del oficialismo local porque entendimos que no escuchaban al vecino. Hoy lamentablemente comprobamos que siguen sin escucharlo y sin tener noción de las prioridades de la comunidad. Como arrecifeños, necesitamos que esto cambie”.

En la publicación realizada este lunes, comparan con la pregunta “¿Sabías qué?” “para este 2023 la Municipalidad de Arrecifes presupuestó $ 5.800.000 para la Fiesta del Automovilismo y sólo $ 1.800.000 para Discapacidad (todo en honorarios profesionales)”.

En tanto, el martes, publicaron que “la Municipalidad destinó $ 7.650.000 para la compra de ‘borcegos de seguridad’ y sólo $ 1.450.000 para atender la salud animal”.

En ambos casos destacan que “por esto, y varios temas más, no aprobamos el presupuesto”.

¿Seguirán desguazando y exponiendo el presupuesto 2023?

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.