• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
arrecifes-agriculturajpg

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación visitó la ciudad

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero agrónomo Fernando Vilella, realizó una visita a Arrecifes, junto a destacados funcionarios del área agropecuaria.

Vilella fue recibido por el intendente Fernando Bouvier, a quien acompañaron la secretaria de Gobierno, María Julia Marincovich, y el secretario de Hacienda, Néstor Cardoso.

En el encuentro se dialogó sobre la situación actual de la agroganadería y la industria local, así como proyectos a desarrollar en un futuro, destacándose la posibilidad de lograr el apoyo de la cartera, para poder concretarlos. “Ustedes tienen línea directa con el ministerio, vamos a colaborar en todo lo que podamos”, destaco Vilella, en relación al nexo que significa tener como director de Producción Porcina al arrecifeño Eduardo Terrado, quien acompañó al funcionario nacional, además de la vocera, Jorgelina Traut, y el secretario privado Santiago Derqui, quienes también aportaron su experiencia y conocimiento en el tema.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.