Conocida la muerte del querido Antonio Batch, por medio de una nota que lleva la firma de Juan Carlos Pacifico, el club Sirio Libanés recordó y despidió a su socio y ex presidente.
“En los clubes de Pergamino hay hombres que con su trabajo silencioso y constantes nos marcan, esa entrega hacia las instituciones intermedias modifica el mapa de nuestra sociedad porque se han creado lugares para que los adultos y niños socialicen, hagan deportes y se sientan honrados por portar una camiseta que nos seguirá por siempre. Antonio Bach fue presidente de nuestro querido club Sirio Libanés y respondía a la dicho precedentemente pujando con su familia para que tengamos la posibilidad de disfrutar del Club, fue un gran conductor y cuando dejó de serlo continuó su labor siempre a favor de conseguir un club de excelencia, es un siriaco convencido, sus padres -inmigrantes de Siria- le enseñaron a amar la tierra de sus mayores y ese amor se transfiguraba en un continuo andar en nuestra institución. Su trabajo seguirá en otros y todos lo vamos a recordar con gran cariño y nos encomendaremos a él cada vez que debamos hacer obras y seguir con nuestro querido club. Descansa en paz querido amigo la lucha fue dada y todos la portaremos enhiesta y bella”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.