• nubes dispersas
    10° 24 de Junio de 2024
mirtha-legrandjpg

En su programa, Mirtha volvió a criticar al gobierno nacional

Mirtha Legrand condujo una nueva edición de su tradicional programa y criticó la gestión de Milei nuevamente.

Mirtha Legrand tiene espalda de sobra para hablar libremente en su programa y hace varias ediciones consecutivas que aprovecha el espacio para criticar al gobierno nacional. Ayer en "La noche de Mirtha" se mostró preocupada por la situación económica y los despidos. ¿Qué dijo?

La conductora había expresado a diferentes medios que no pretendía hablar más del gobierno ya que no le había gustado la manera en la que le habían respondido desde el oficialismo la vez pasada. Sin embargo, "La Chiqui" no pudo con su mal genio y brindó su opinión sobre el aumento en los precios y los despidos.

"A mi me deprime el país", expresó la diva como inicio de su opinión, frase a la que justificó y explayó en la siguiente idea: "Me deprime saber que hay gente que no come. Me deprime muchísimo. No lo digo porque estoy en televisión para que me quieran más. Lo digo porque lo siento".

Luego apuntó un poco más directo a las decisiones tomadas por la gestión y manifestó: "La gente que han despedido. ¿Dónde va toda esa gente que han despedido?. ¿Qué se hace?. Son miles de personas. Es terrible lo que estamos viviendo". Además Mirtha problematizó en la falta de empatía y aseguró que hay que "pensar en los demás".

"Está lleno de gente durmiendo en las calles y gente pidiendo. La madre, con el hijo y te das cuenta que no tienen donde ir", sumó a la idea de la conductora el invitado José María Muscari a lo que La Chiqui agregó: "Me da rabia porque este es un país riquísimo".

 

Inconvenientes previos de Mirtha Legrand con Milei

Sobre el principio de la gestión, la relación entre ambos parecía mantenerse en buenos términos, pero ante las primeras medidas del presidente de la nación Argentina, Javier Milei, Mirtha ya comenzó a dar sus opiniones y empezó a posicionarse un poquito en contra. Las vacunas del dengue, el desfinanciamiento del INCAA, son algunos puntos en los que había polemizado con el gobierno previamente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.