• nubes
    13° 19 de Junio de 2024
policia-saltojpg

Encontraron el cuerpo de un hombre fallecido

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 67 años de edad fue encontrado este martes por la mañana en una tosquera ubicada en el camino rural que une la ciudad de Salto con la colonia El Rincón.

Las investigaciones preliminares realizadas en el lugar, sumado al testimonio de familiares del infortunado sujeto, acrecientan la hipótesis de un suicidio, indicaron al sitio ZONA BA fuentes consultadas.

Para concretar su propósito, el hombre, quien fue identificado como Juan Carlos Bianco, se habría ahorcado en un molino de viento que se ubica dentro del predio de la tosquera, lindante al campo que sería propiedad del ahora fallecido.

Según trascendidos, el hombre, que faltaba de su hogar desde la tarde del lunes 20, se encontraba afectado por una presunta interna familiar. A una sobrina con la que reside, le habría dicho durante el día de ayer., que iba a salir de Salto con la excusa de ver a un abogado en Chacabuco. Sin embargo, nunca más supo de él, hasta que esta mañana, un sobrino halló el cuerpo y dio aviso a la policía.

El cuerpo fue encontrado poco antes de las 9 de la mañana y en el lugar trabajó personal del CPR, Policía Comunal y peritos de la Policía Científica, que llegaron al sitio después del mediodía para llevar adelante los peritajes correspondientes.

Bomberos Voluntarios de Salto, en tanto, colaboraron para poder retirar el cadáver del lugar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.