• cielo claro
    15° 2 de Mayo de 2025
cerebro-minjpg

Energía positiva: qué hacer para activar las ondas cerebrales que logran que una persona “vibre alto”

La cimática estudia las vibraciones u ondas de sonido y ha sido objeto de análisis por los estudiosos más reconocidos de la historia; cómo se la puede usar a favor.

El pasado fin de semana se realizó Origen, un Congreso Internacional de ciencia, espiritualidad y medicina del futuro. A través de charlas y exposiciones, 26 referentes y profesionales locales e internacionales de distintas áreas relacionadas con la salud, la biología y la astrología profundizaron sobre herramientas de autogestión y el despertar de la consciencia. Entre ellos, el investigador argentino Juan Pablo Francolini, especialista en energías y frecuencias, expuso todos sus conocimientos sobre la ciencia de las vibraciones y cómo estas son indispensables en la realidad humana.

La cimática es el nombre que se le da al estudio de las vibraciones u ondas de sonido sobre la materia, ya sea agua, aire o incluso el propio cuerpo. Según Francolini, este tipo de análisis es importante porque las vibraciones son algo abstracto que no pueden ser percibidas a simple vista, sin embargo “son parte de la metafísica -rama de la filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad-”, dice. Y recalca que incluso, estas observaciones sobre la realidad no son nada novedosas ni modernas, sino más bien antiguas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.