• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
robo-latitasjpg

Entraron a una casa y se llevaron hasta las latitas de cerveza

Los delincuentes a plena luz del día se llevaron ropa, electrodomésticos y hasta las bebidas que estaban dentro de la heladera.

El pasado dia domingo ,un vecino de nuestra ciudad, compareció ante las autoridades policiales para denunciar un robo ocurrido en su domicilio. La victima, de 65 años, detalló los eventos y los objetos sustraídos en una declaración oficial que dio lugar a la apertura de una investigación.

El hombre informó que salió de su casa, ubicada en la calle D´Amico, a las 09:00 de la mañana, y al regresar a las 14:00 horas, encontró la puerta principal violentada.

Al ingresar, descubrió que la vivienda había sido saqueada y numerosos artículos de valor habían desaparecido.

Entre los objetos robados se encuentran un microondas de la marca BGH, una cafetera , un televisor Smart Sony de 50 pulgadas, un horno eléctrico, un ventilador semi industrial, una procesadora de alimentos, un espejo del baño, una desmalezadora a explosión marca Stihl, seis sillas plegables con caños de aluminio, una mesa de plástico con patas de aluminio, un hacha de mango largo, doce platos, cubiertos, vasos, una cuchilla de carnicero marca Arbolito con tenedor parrillero, un destapacorchos, quince botellas de vino, cuatro packs de cervezas, varias prendas de vestir, una campera de cuero, juegos de sábanas, toallas y una mesa ratonera.

El sistema de alarma del domicilio fue destruido durante el robo, lo que permitió a los ladrones actuar con impunidad.

Indignado, el hombre también indicó que su sistema de alarma no era monitoreado y que desconocía la existencia de cámaras de seguridad en el área.

Las autoridades tomaron nota de los detalles del incidente y han comenzado una investigación para dar con los responsables.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.