La migraña es una de las patologías más frecuentes en la población, y es que este tipo severo de dolores de cabeza, muchas veces viene acompañado con náuseas, vómitos o fuerte sensibilidad a la luz o a los sonidos. Este tipo de trastornos suelen ser tratados muchas veces de forma natural, intentando encararlo principalmente desde la alimentación que conforma nuestra dieta
La migraña es un dolor de cabeza que solo logran describirla aquellos que la han padecido, y es que muchas veces llega a ser verdaderamente inhabilitante, sobre todo cuando esos ataques duran más de las 4 horas que tienden a extenderse. Estos ataques suelen estar desencadenados muchas veces por lo que son cambios hormonales, ciertos alimentos y bebidas, el estrés y el ejercicio.
Es importante marcar que la migraña es una enfermedad que es controlable pero que no tiene un tratamiento curativo, es por eso que suele trabajarse con los médicos una forma de tratar mejor esta patología. Muchas veces se opta por analgésicos o antinflamatorios no esteroides, pero en otras ocasiones, también suele buscarse otro tipo de "tratamientos" que sean más naturales, atacando desde el lado de la alimentación.
Los expertos en nutrición aseguran que con una dieta adecuada, uno puede combatir y prevenir los ataques de migraña. Como existen los alimentos que se recomiendan, también están los que debes evitar.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.