Alrededor de las 20:00 este martes un vehículo que se encontraba estacionado fuera del Hospital Provincial Virgen del Carmen explotó. El hecho habría ocurrido por “una garrafa que tenía la mujer en el auto” según indicaron ocasionales testigos.
Se trata de un auto Citroën C4, blanco, que al momento del accidente “explotaron todas las puertas” explicó una vecina damnificada a Impacto Local y agregó que le “reventó el vidrio del frente” de su hogar. Además “el baúl cayó en mi techo y el parabrisas voló a un transformador eléctrico del Hospital” lo cual ocasionó el corte de luz.
En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios y la conductora del vehículo fue trasladada rápidamente al interior del hospital. No se registraron otros heridos involucrados afortunadamente.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.