• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
arrecifesgabilondojpg

Gabilondo: “En la ciudad es posible tener salud pública de calidad”

El referente del espacio ‘Sumate’ del Partido Justicialista, Patricio Gabilondo, contó que acompañó al presidente Alberto Fernández, en la inauguración de un nuevo hospital en la localidad de Exaltación de la Cruz.

En sus redes, el joven dirigente se expresó, además, sobre la necesidad de mejorar la salud pública en Arrecifes:

“Estuve presente en Exaltación de la Cruz acompañando al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al ministro de Obras Publicas de La Nación, Gabriel Katopodis; al ministro de Salud provincial, Nicolas Kreplak; y al intendente de ese distrito, Diego Nanni, en la inauguración de un nuevo hospital para su comunidad”.

“Es una clara muestra y un ejemplo de cómo un pueblo de 30.000 habitantes, a sólo 120 kilómetros de nuestra ciudad, puede soñar, proyectar, planificar, gestionar y crecer en Salud Pública”, añadió Gabilondo.

“En nuestra ciudad hace tiempo que seguimos desperdiciando oportunidades de crecimiento, bajo falsas promesas electorales. Es tiempo de un cambio de rumbo seguro. Con nuestro equipo de trabajo entregamos en mano nuestra propuesta local de salud pública para los vecinos de Arrecifes, Todd y Viña. Necesitamos salud pública de calidad en nuestra ciudad, y es totalmente posible tenerla. Estamos convencidos, trabajamos y nos preparamos día a día para que se transforme hacia una ciudad de oportunidades y pujante en la región”, cerró Patricio en sus apreciaciones.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.