• cielo claro
    24 de Junio de 2024
douglas-9jpeg

Ganó, gustó y goleó: 9 de Julio aplastó a Douglas Haig en Rafaela

El León se lució ante Douglas Haig de Pergamino y se impuso 4 a 0 en el inicio de la segunda rueda del campeonato. Se posiciona en el cuarto lugar de la Zona 3 y así se mete en los puestos de clasificación a la segunda fase.

En la tarde de este domingo, 9 de Julio se presentó por segunda vez consecutiva ante su público y lo hizo de una destacada manera al golear a Douglas Haig de Pergamino por la décima fecha de la Zona 3 del Federal A por 4 a 0.

A los 8’ de la primera parte apareció Brian Peralta para poner el 1 a 0 para los dirigidos por Maximiliano Barbero, que incrementarían la ventaja antes del cierre de los primeros 45’ por intermedio de un remate penal de Lucas Quiroz a los 25’.

En el complemento llegarían nuevos goles Julienses. A los 28’ llegaría el primer festejo de Agustín Alfano, quien cerraría la goleada en el segundo minuto de descuento con un doblete para el 4-0 definitivo.

Gran presente del conjunto rafaelino que acumula tres triunfos en sus últimos cuatro partidos y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos, permitiéndole cerrar la fecha en zona de clasificación a la Segunda Fase del certamen.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.