• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
colon-giulijpg

Giuli habló sobre las tareas que desarrolla Seguridad Vial

El subsecretario de Seguridad Vial de Colón, Gonzalo Giuli, dialogó  y brindó detalles sobre los trabajos que se están llevando en el área para concientizar sobre la correcta circulación vehicular para garantizar la seguridad de los vecinos.

“Estamos capacitando a nuestro personal en cuestiones legales y técnicas, además queremos empezar a capacitar al personal de las distintas empresas de la ciudad y al personal docente y no docente para seguir extendiendo estos programas”, sostuvo el funcionario.

Además, habló sobre las medidas que se han empezado a implementar en los últimos días, entre las que destacó la colocación de estacionamientos para motos en todo el predio de Plaza San Martín y el pedido de uso correcto del casco para todos los ocupantes de motocicletas que deseen ingresar al Lago Municipal.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.