• muy nuboso
    23 de Junio de 2024
robo-club-argentinojpg

Había un sereno, pero se llevaron hasta la pava eléctrica

Robaron otra vez en el Campo de Deportes del Club Argentino luego de romper un alambrado, barretear una puerta y violentar un candado. Son varios robos y hechos de vandalismo en los últimos meses

Los clubes no solo que son símbolo de arraigo y pasión sino que además, con sus múltiples actividades, contienen a una gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes.

Nuestra ciudad, en relación a la cantidad de habitantes que posee, tiene un enorme número de instituciones deportivas que cumplen perfectamente ese rol.

Una de las más ejemplares por cantidad de socios, tradición, seriedad y deportistas potenciados a nivel local e incluso nacional, es el centenario Club Atlético Argentino.

El albiceleste es sinónimo de básquetbol, pero también de fútbol, patín artístico, vóleibol y desde hace muchos años, también tenis, entre otras actividades. Pero lamentablemente, de un tiempo a ésta parte, no puede escapar de la inseguridad reinante en la ciudad y se transformó en blanco predilecto de los ladrones.

Los robos en su Campo de Deportes se repiten e inclusive, en varias ocasiones, ingresaron a robar cables de las torres de iluminación realizando destrozos y generándole a la institución una enorme pérdida de dinero.

En esta oportunidad, quién sufrió la visita de los ladrones, fue el sector dónde se practica Tenis.

El martes a la noche cerramos el club como siempre y el Miércoles a la mañana, cuando llegamos, nos habían rotó un alambre, barretearon una puerta y rompieron un candado”, explicó Camila, una de las encargadas, a PRIMERA PLANA.

Entraron al kiosquito; nos revolvieron todo y se llevaron la pava eléctrica, vaciaron la heladera, los equipos de música y todo lo que había”, precisó. Y resignada, reveló: “Lo grave es que hay un sereno” porque “en la parte de fútbol habían ingresado hace poco”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.