• nubes
    13° 19 de Junio de 2024
patrullero-minjpg

Hirió a su cuñado con una cuchilla y lo detuvieron

Una mujer de 58 años denunció en la Estación de Policía Comunal de Arrecifes que su hijo, de 20 años de edad, lesionó a su yerno, un joven de 17 años, con cortes superficiales provocados por una cuchilla.

A ráiz de este hecho se solicitó la exclusión del agresor de la vivienda en cuestión. Intervino en el caso para la contención y asesoramiento del adolescente agredido el Servicio Local de Protección de la Niñez y Adolescencia, que realizó la entrega del menor involucrado a su madre.

Tras la denuncia, personal policial procedió rápidamente a la aprehensión del agresor en la intersección de las calles Rivadavia y Corrientes. Mantenida comunicación con la fiscalía de intervención, esta ordenó los recaudos legales correspondientes, quedando el sujeto a disposición de la justicia.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.