• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
rosario-auto-incendiadojpeg

Incendiaron unos 13 vehículos estacionados en la vía pública y dejaron nota amenazante

Los hechos se sucedieron en varios puntos de la ciudad. En calle Italia al 3800 se encontraron los mensajes con amenazas a los ministros de seguridad provincial y nacional y al gobernador. En Urquiza y Provincias Unidas demoraron a dos hombres y una mujer

En la madrugada de este sábado se registraron 13 autos que fueron incendiados en distinas zonas de la ciudad. En Italia al 3800 dejaron una nota amenazante al gobernador Maximiliano Pullaro, a la ministra de seguridad de Nación Patricia Bullrich y ministro de seguridad de la provincia Pablo Coccocioni. La Policía demoró a dos hombre y una mujer que se encontraban dentro de una camioneta y se investiga si estuvieron involucrados en uno de los ataques incendiarios en calle Gutengberg al 1500.

A las 2.14 fueron tres vehículos en calle Santiago al 3800, dos rodados en Turing al 4500 cerca de las 2.26 de este 27 de abril. En Italia al 3800 otros dos autos a las 2.35, así como dos autos en Walter y Mitre a las 2.40;  a las 2.54 se conoció otro auto incendiado en La Paz al 3300, en Gutenberg al 1500 otros dos vehículos cerca de las 3.22 y por último en Laprida al 6300.

En Italia 3800 además de incendiar dos autos, dejaron una nota amenazante que dice: “Haganse cargo de todo esto y de los muertos inocentes que va haber, queremos nuestros derechos de las visitas y las llamadas”, firmado por Los Rosarinos.

La Policía demoró a dos hombres y una mujer en Urquiza y Provincias Unidas que estaban en un utilitario. Los ocupantes tenían las manos y ropas sucias con hollín y podrían estar involucrados en calle Gutenberg al 1500.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.