Minutos antes de las 21.00 el cuerpo de Bomberos Voluntarios fue requerido desde la zona costera a raíz de un incendio que se produjo en el carribar instalado en el predio del Paseo Público N° 2, frente a Tiro Federal.
Según el primer reporte, el dueño del comercio llamado Oso Negro estaba intentando cambiar una garrafa cuando explotó y le provocó lesiones en el brazo por las que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa.
Minutos después, el Jefe de la Guardia, José Herbas, confirmó a La Opinión que el hombre de 41 años llegó con quemaduras en el rostro y miembros superiores. "Tiene un 16 por ciento de superficie corporal afectada con quemadurs de tipo A, AB y B, por lo que representa un paciente de riesgo", informó e indicó que esperarán su evolución para determinar los pasos a seguir y evaluar un traslado a un centro de mayor complejidad.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.