• nubes
    13° 21 de Mayo de 2024
diego-messijpg

Increíble: Messi miró al cielo y le pidió ayuda a Maradona antes del último penal

Para lograr el histórico título que el país esperó por 36 años, el capitán de la selección argentina tuvo una conexión divina con Diego y le pidió "una ayudita más" antes del penal que pateó Montiel.

Lionel Messi y Diego Armando Maradona están y estarán conectados por la eternidad. Una prueba de ello se vivió este domingo, el ya memorable 18 de diciembre de 2022, en el Estadio Lusail durante la final del Mundial de Qatar.

En el momento de más tensión de la final más difícil (y mejor) de la historia de los Mundiales, Messi tuvo la lucidez para levantar la vista, mirar al cielo y hablarle a él.

"Por favor, una ayudita más. Vamos Diego, desde el cielo", fueron las palabras que emitió Lionel Andrés para Diego Armando, en un suplica histórica. De 10 a 10. De capitán a capitán. De Dios a Dios. Para que festeje todo el pueblo argentino. Gracias totales.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.