• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
robo-club-sports-1jpg

Increíble, pero real: En menos de 24 hs. robaron dos veces en el Club Sports

Ayer a la mañana, colaboradores de la institución, encontraron otro sector del campo de deportes desvalijado por los ladrones. “Tardamos más en hacer la denuncia que los delincuentes en volver a robarnos”, afirmaron

En su edición de ayer, PRIMERA PLANA dio conocer que un grupo de delincuentes habían ingresado -durante la jornada del jueves- a la utilería del campo de deportes del Club Sports, dónde cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos practican fútbol, entre otras disciplinas.

Atentos a esta situación y a pesar de contar con una persona que vive de forma permanente en el lugar, los encargados del club decidieron mudar las pocas pertenencias y elementos para realizar deportes que le quedaron después del robo a un área con mejores medidas de seguridad, dentro del mismo predio.

Sin embargo, ayer, en horas de la mañana y cuando llegaron al lugar, encontraron una ventana abierta por dónde habrían ingresado los ladrones, una puerta interna forzada y todo revuelto.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/siguen-los-robos-a-los-clubes-otra-vez-le-toco-a-sports/

Según pudieron constatar, los delincuentes se llevaron todas las pertenencias de valor incluidos juegos enteros de camisetas, pecheras, pesas, pelotas y otros elementos de entrenamiento.

Durante el verano y en el mismo predio, los delincuentes ya habían ingresado varias veces a la utilería y a la cantina, que funciona cerca del natatorio, rompiendo todo lo que pudieron y llevándose mercadería en reiteradas ocasiones.

“Es indignante. Ayer (por el jueves) estuvimos hasta tarde en la comisaría para que nos tomen la denuncia y hoy a la mañana (por ayer), cuando llegamos, volvieron  a robar”, le dijo un colaborador de Sports a PRIMERA PLANA.

“Nadie hace nada; ya no sabemos qué hacer. Tardamos más en hacer la denuncia que los delincuentes en volver a robarnos”, se quejó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.